Envio de productos

Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en sitio web.

Una vez verificado el pago, un representante de Woodpecker Perú se contactará con el cliente para agendar el envio de los productos.

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 72 horas hábiles desde el momento de la compra.

2. Envio a domicilio o retiro de tienda

Para recibir su envio, usted puede optar a las siguientes modalidades:

  • Envio a Domicilio
  • Envio Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.
  • Días de envio: Envios de lunes a viernes en horario desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. Los envios se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra.
  • Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted o una persona autorizada no se encuentra en su domicilio o lugar de envio, se dejará un aviso de visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en nuestra oficina, de dónde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente. Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su envio favor comuníquese al Call Center Woodpecker Perú.
  • Retiro en Tienda 

Esta opción de entrega del producto está disponible para los productos indicados en el sitio para el retiro en nuestra oficina. Si usted compra mediante esta modalidad no se cobrará el envio de su producto.

La opción de Retiro en nuestra oficina aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en oficina, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar documento de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, Woodpecker Perú se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito y proceder a la devolución del dinero según lo regulado en la cláusula.

3. Responsabilidad del personal de envio

– Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de envio.
– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
– Armado del producto en el caso que se requiera. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita